Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Tijuana

From LibrePlanet
Revision as of 16:26, 26 September 2013 by Kxra (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Bienvenido al club de linuxeros de la esquina de México: Tijuana. Esta comunidad se ha formado con la intención de unir a todos los usuarios linux y futuros usuarios de nuestra ciudad.

Encuentranos en nuestro canal de IRC en freenode.net: #gultij

¡Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y participes con nosotros!

Síguenos la pista en nuestro Planeta GULTij. Planet gultij

¿Qué es GNU / Linux?

GNU / Linux es un Sistema Operativo similar a UNIX, cuenta con una amplia lista de software y utilerías necesarias para todo negocio y persona que utiliza una computadora.

Quiénes somos:

Somos una comunidad de usuarios de Software libre con el fin de compartir experiencias y desarrollar proyectos comunes en beneficio del software libre y de los miembros. Somos un Grupo de Usuarios Linux y Software Libre con el fin de compartir experiencias y desarrollar proyectos comunes en beneficio de la comunidad.

  • El Grupo de Usuarios Linux Tijuana es una asociación sin fines de lucro, con el fin de compartir experiencias y desarrollar proyectos comunes en beneficio del Software Libre y de la Comunidad.

Actividades Principales

  • Software Freedom Day desde 2005.
  • Visitas a Escuelas y Universidades para dar platicas o talleres sobre temas relacionados con el Software Libre.
  • Reuniones


Misión:

Ayudar a los miembros de la comunidad y a la gente interesada a adquirir conocimiento de sofware libre.

  • La Misión del Grupo de Usuario Linux Tijuana, es ofrecer ayuda y capacitación a la Comunidad interesada en adquirir conocimientos de GNU/Linux y Software Libre, conservando siempre el espíritu de servicio, honestidad, igualdad y compromiso.

Vision:

Ser una grupo de expertos locales auxiliando a la comunidad y a usuarios finales a expandir sus conocimientos en software libre.

  • Ser un grupo de expertos locales apoyando en expandir conocimientos de GNU/Linux y Software Libre a la Comunidad.

Objetivos:

Poner a disposición de las organizaciones que lo requieran, el personal y recursos técnicos para eventos públicos y privados. Realizar reuniones privadas en las que se realicen proyectos con el fin de experimentar y de que los asistentes adquieran conocimientos y experiencia. Realizar cursos privados para miembros e invitados en los que se impartan cursos técnicos. Realizar install fests en los que se instale software libre con el fin de que los usuarios aprendan a instalarlo y ahí mismo planteen sus dudas a los miembros asistentes.



Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Tijuana
Region Tijuana B.C México
Website www.gultij.org
Available language(s) Español, English
Contact contacto@gultij.org
Description Esta comunidad se ha formado con la intención de unir a todos los usuarios gnu/linux y futuros usuarios de Tijuana
Current status Activos